INFORMAción

Date: 13 de Abril 2023

Time: 13:00 - 14:00 CEST

Location: Online

 

Contaremos con la participación de:

- Ruth Rózpide - Mace

- Ariadna Rodríguez Gómez - GRESB

- Borja de Benito - Stoneshield Capital

- Jorge Orondo - Castellana Properties

- David Migueláñez - Colonial

- Teresa Gonzalez Barreda - Arcano Partners

Inscripción On Demand

Únete a nosotros en el webinar "GRESB Inside ESG: Progreso hacia la descarbonización en el mercado español" el 13 de abril a las 13:00 CEST.

Durante este webinar, nuestro socio Mace hablará sobre los retos a los que se enfrenta el mercado inmobiliario en España en términos de descarbonización, la importancia de reacondicionar las carteras de activos existentes, el cumplimiento de objetivos globales y nacionales y su experiencia trabajando con GRESB.

Además, compartiremos información sobre el rendimiento en 2022 de los fondos inmobiliarios públicos y privados españoles basándonos en datos de GRESB, y hablaremos sobre las capacidades y oportunidades en el sector con especial atención a las últimas tendencias de ESG en el mercado español y europeo. También exploraremos cómo GRESB puede ser una herramienta eficaz a la hora de hacer frente al reto de la descarbonización.

El webinar continuará con un espacio de diálogo en el que expertos en la materia hablarán sobre la cuestión de la descarbonización.

 

Haz clic en el siguiente botón para inscribirte:*

*Este evento se transmitirá en vivo y estará disponible bajo demanda para acceder en cualquier otro momento. La misma inscripción puede utilizarse para volver a ver el evento.